Visite nuestras redes sociales

Consultoría

Emprendedores, Pymes y Grandes Empresas
Transformación Cultural, Organizacional y Digital. Personas - Procesos - Tecnología.

Consultoría E-commerce

Este servicio profesional apunta a ayudar a aquellas Pymes que deseen iniciarse en el mundo del Ecommerce a través de una propuesta integral que va desde hacer un relevamiento de la situación actual de la empresa, elegir la mejor plataforma de Ecommerce, gestionar el sitio, hasta el armado y diseño de campañas de Marketing Digital

  • Es el resultado de un fenómeno interactivo en el que intervienen multitud de factores: individuales, sociales, culturales, contextuales y propios del producto/servicio.
  • Se verá influida por expectativas y experiencias previas, condicionando así las futuras.
  • Hace especial énfasis en factores de la interacción poco o mal considerados, como son el comportamiento emocional del usuario y la importancia de atributos de diseño como la estética en este comportamiento.
Medios de Pagos
Cómo funcionan. Cuánto
Cobran. Circuito del dinero
y su mejor uso.
Integraciones y Herramientas
Medios de Pago.
Herramientas de Email
Marketing.
Opciones de Financiamiento
Gestión Financiera.
Armado de programas crediticios.
Imagen corporativa, modernización.
Capital de trabajo y compra de
equipamiento.
Montos, tasas, plazos y
amortizaciones.
Logística
Costos.
Procesos.
Operatoria.
Integraciones.
Redes Sociales
Conceptos básicos y su
uso en el E-commerce.
Catalogación
Manejo de Catálogo. Usos
y su correcto despliegue
en el E-commerce.
Marketing Digital
Diferentes plataformas.
Google Ads. Facebook e
Instagram. Email Marketing.
Cupones de descuento.
Capacitación y Coaching
Implementación y puesta en
marcha del canal digital.
Capacitación por área y tareas.
Conocimiento de herramientas y
aplicaciones digitales.
Reuniones para discutir resultados.

De acuerdo a la nueva situación presentada por el COVID-19, las reuniones se harán vía Skype o plataforma similar.

Módulos

Inicial
2 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp.
Intermedio
4 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp + teléfono.
Full
8 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp + teléfono.
Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos con eficiencia, en Argentina y en Latinoamérica.

Consultoría Empresarial

Este servicio profesional está diseñado para ofrecerle a Pymes y emprendedores una revisión integral de los procesos de su empresa a efectos de detectar fallas, errores y oportunidades de mejora para alinear los recursos a los objetivos finales buscados por la organización. Consiste en brindar una auditoría que tiene como objetivo hacer un diagnóstico de la situación actual de la empresa, con un minucioso relevamiento de información, reuniones y entrevistas con los responsables de cada área, preparación de reportes para luego ser discutidos con los responsables del proceso de toma de decisiones.

Relevamiento de la Situación Actual
Plan de Marketing: Marca y Logo. Identidad de Marca.
Productos: Clasificación y Categorización. Atributos. Variantes. Peso y Dimensiones
Packaging: Propio o de terceros. Seguridad. Experiencia del usuario.
Publicidad: Google Ads. Instagram. Facebook. Email Marketing.
Recursos Humanos: Contamos con el personal suficiente y adecuado?
Ventas: Historial de clientes, niveles de ventas y crédito.
Reporting: Análisis de KPIs. Económicos, Financieros, Comerciales, Logísticos

Diseño de Estrategias
Establecimiento de objetivos por áreas.
Análisis de resultados mensualmente.
Circuito de Compras
Cadena de Abastecimiento.
Almacenamiento y Fullfilment.
Stocks mínimos y de seguridad.
Transferencia de documentación.
Funciones del Dpto de Compras.
Capital de Trabajo
Inventarios: Niveles de inventario. Punto de Pedido.
Cobranzas: Días en la calle. Análisis de antigüedad
Pagos: Período de diferimiento de nuestras CxP.
Costos: Fijos vs. Variables.
Incertidumbre: Estudio de diversos escenarios para la proyección del negocio.
Circuito de Ventas
AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). Ofertas, Descuentos, Servicio Post-Venta, Garantías.
Control Crediticio.
Disponibilidad de Stock.
Facturación y Remito.
Entregas. Hoja de Ruta. Cobranzas.
Capacitaciones
Formación de Recursos Humanos.
Diseño de equipos de trabajo.
Cursos para el correcto manejo de herramientas y softwares.
Evaluación de tareas, objetivos y resultados.
Evaluación de Desempeño.
La Importancia del Cash Flow
Capacidad financiera del negocio.
Cobros, pagos y nivel de liquidez.
Cash Flow Proyectado.
Amortizaciones y Provisiones.
Préstamos e Intereses.

De acuerdo a la nueva situación presentada por el COVID-19, las reuniones se harán vía Skype o plataforma similar.

Módulos

Inicial
2 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp.
Intermedio
4 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp + teléfono.
Full
8 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp + teléfono.
Utilizamos metodologías ágiles. Somos pragmáticos, nos gusta diseñar soluciones y ponerlas en acción.

Auditoría UX. Evaluación Heurística

Es una filosofía de diseño, cuyo objetivo es crear productos que resuelvan necesidades concretas del usuario.

  • Es el resultado de un fenómeno interactivo en el que intervienen multitud de factores: individuales, sociales, culturales, contextuales y propios del producto/servicio.
  • Se verá influida por expectativas y experiencias previas, condicionando así las futuras
  • Representa un área de estudio multidisciplinar y un enfoque de trabajo interdisciplinar.
  • Hace especial énfasis en factores de la interacción poco o mal considerados, como son el comportamiento emocional del usuario y la importancia de atributos de diseño como la estética en este comportamiento.
https://www.consultorahelp.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/consultora-help-124312.png

Desde Consultora Help te ayudamos a realizar estudios de usabilidad siguiendo los principios Heurísticos que te permiten evaluar el nivel de experiencia que están recibiendo los usuarios al navegar tu sitio y realizar compras.

En la correcta implementación de UX. todos los roles trabajan de forma conjunta y la creación del producto es una construcción colaborativa, escalable y sólida.

De acuerdo a la nueva situación presentada por el COVID-19, las reuniones se harán vía Skype o plataforma similar.

Módulos

Inicial
2 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp.
Intermedio
4 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp + teléfono.
Full
8 reuniones de 1:30 hs de duración + soporte vía email + WhatsApp + teléfono.

ContactanosTe Ayudamos?

Visitanos, o simplemente envianos tu consulta.
Dirección
Cramer 3620, Saavedra, CABA
Llamanos
(+0054) 11 6640 5619
info@consultorahelp.com.ar

    Quieres recibir Novedades?

    Dejanos tu email, y te enviaremos las novedades

      Copyright 2021. Todos los derechos reservados.

      Copyright 2021. Todos los derechos reservados.

      Abrir chat
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola
      Puedo ayudarte?