Visite nuestras redes sociales

¿Cómo lanzar una campaña de email marketing efectiva?

Qué es el Email Marketing?

El email marketing o “mailing” es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos.

Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

Además de ser uno de los clásicos de hoy y siempre, el email marketing se ha ido convirtiendo en una herramienta de fidelización imprescindible.

No por el hecho que nuestro mail llegue a la bandeja de entrada de nuestros clientes implica que este va a ser 100% efectivo. Aspectos como cuidar nuestra base de datos, tener ademas una charla con nuestros clientes de forma más personal, cuidar el mensaje, medir la frecuencia de envíos y, sobre todo ser atractivo, ser estético, son esenciales para lograr el clic en ese mail, conseguir su efectividad y lograr nuestro objetivo: dar a conocer nuestro mensaje y amplificarlo.

Qué es el Email Marketing?

 

El email marketing o “mailing” es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos.

Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

Además de ser uno de los clásicos de hoy y siempre, el email marketing se ha ido convirtiendo en una herramienta de fidelización imprescindible.

No por el hecho que nuestro mail llegue a la bandeja de entrada de nuestros clientes implica que este va a ser 100% efectivo. Aspectos como cuidar nuestra base de datos, tener ademas una charla con nuestros clientes de forma más personal, cuidar el mensaje, medir la frecuencia de envíos y, sobre todo ser atractivo, ser estético, son esenciales para lograr el clic en ese mail, conseguir su efectividad y lograr nuestro objetivo: dar a conocer nuestro mensaje y amplificarlo.

 

Santiago Perdigues

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright 2021. Todos los derechos reservados.

Copyright 2021. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Puedo ayudarte?